sábado, 16 de noviembre de 2013

LLEGÓ LA HORA!



Tarde previa al gran día, jornada casera y de bastante reposo. El ajetreo lo dejé para ayer viernes, 6hr en la Feria del Corredor con la promo e inscripciones del 10K DP VLC 2014, prueba que entre un grupo de amig@s montamos cada 2º domingo de Enero y que año tras año se está convirtiendo en una de las mejores del país… y no es “amor de padre”.

Pero eso fue ayer y quizá por ese motivo (el machaque que supuso), esta pasada noche he podido descansar como hacía tiempo. He amanecido a las 06:00, desde las 23:00 que me metí en la cama e incluso tras 1 vasito de agua, he vuelto a abrir los ojos a las 07:30 a.m.!!! Ni me lo creía. Me he puesto las zapas y en compañía de mi amigo Pedro y de una fina lluvia he salido por la huerta a hacer el clásico rodaje de activación: 27’ a ritmo más que cómodo con mi euro en el bolsillo, paso por el horno del pueblo y con una barrita de pan caliente para casa. Hidratación,  completa sesión de estiramientos y desayuno pluscuamperfecto… ni los profesionales, vamos!

El día a seguido muuuuuy tranquilo y ahora ya, a menos de 12hrs para que oigamos el pistoletazo de salida, es cuando uno se acuerda de los auténticos culpables de todo esto, quienes lo han hecho posible  y a quienes irán dedicados los pensamientos cuando el tema se ponga complicado, que se pondrá!!!

MI FAMILIA: mi madre y su preocupación constante por si como, por si me abrigo, por si me canso en exceso… . Mi hermana, que es como yo de hooligan y entusiasta, siempre con la sonrisa puesta en unos meses que no han sido precisamente los mejores de su vida. Mi padre que no ha puesto ni un solo “pero” a los madrugones dominicales, siempre dispuesto a seguirme en bici y encargarse de los avituallamientos y los mas importantes de todos, mi mujer Paz y los pequeños Diego y Carlos, ni un reproche, ni una mala cara cuando me tenía que ir de casa a entrenar, a los masajes o a cualquier otro sarao runnero. Ellos serán los que me pongan un nudo en la garganta cuando en los últimos kms, vaya como vaya la cosa, sean los dueños de mis pensamientos… va x ti Dinguin!!!